Carolina Panthers

La línea ofensiva de los Panthers podría cambiar esta temporada

Daryl Williams sale del campo lastimado mientras sus compañeros lo animan y es atendido

Chuck Burton

AP Photo

Daryl Williams y Aminia Silatolu batallan con lesiones y son bajas sensibles en Charlotte. Por otro lado, Tyler Larsen firma una extensión de contrato por dos años.

Con los días contados para el kickoff de la temporada 2018 hay dudas en la ofensiva de los Carolina Panthers.

Ian Rapoport, insider de NFL Network, anunció que el tackle derecho, Daryl Williams, se perderá la mitad de la temporada debido una rótula dislocada y rotura de ligamento colateral medial en el training camp. Williams optó por ir a rehabilitación y no atravesar por un procedimiento quirúrgico.

Por este motivo, los Panthers lo han colocado en la Injury Reserve, con la intención de tenerlo disponible en la segunda mitad de la campaña.

A la baja del ex de Oklahoma se suma la lesión del veterano tackle ofensivo de siete años, Amini Silatolu, quien sufrió una lesión de meniscos. Aún se desconoce el tiempo que Silatolu estará fuera de acción y su situación se reportará semana tras semana.

Aire fresco para Ron Rivera

En medio del ambiente de tensión que se vive en Carolina, los Panthers han llegado a un acuerdo con el polifuncional Tyler Larsen, quien puede jugar como guard y como center.

Larsen firmó una extensión de contrato de dos años con valor de 4.3 millones de dólares, que pueden incrementarse un millón más por premios e incentivos.

Este convenio se da en el marco de las múltiples lesiones que padecen los de Rivera y podrá dar un respiro de cara al inicio de temporada y el virtual regreso de Williams. Además, le da profundidad a la posición de center, actualmente en posesión de Ryan Kalil.

0 Comentarios

Normas Mostrar