Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Philadelphia Eagles

Los Eagles podrían tener problemas en la posición de QB

Nick Foles observa antes de lanzar un pase

Getty Images

Nick Foles ha presentado molestias en los últimos días y está siendo evaluado. Carson Wentz sigue sin practicar al parejo de sus compañeros.

El MVP del Super Bowl 52 no ha entrenado en los últimos tres días y en Philadelphia podrían estar nerviosos por quién iniciará como quarterback titular el próximo 6 de septiembre.

Nick Foles declaró que últimamente ha sufrido de espasmos musculares en el área de del cuello y de los hombros, por lo cual fue evaluado por el cuerpo médico de los Eagles, aunque mencionó que no es una lesión de consideración.

Cabe destacar que las molestias de Foles no tienen relación directa con los problemas en la articulación del codo que presentó a inicios de la temporada 2017.

El egresado de Arizona agregó que desconoce si podrá jugar el próximo jueves contra los Pittsburgh Steelers en el primer duelo de la pretemporada. Lo anterior abre la posibilidad de que Nate Sudfeld y Joe Callahan estén en el backfield, pero se ve extremadamente difícil que logren arrebar el puesto a Foles o Wentz.

Lo que sí es factible es que a menos de un mes del inicio de la campaña de 2018, los Philadelphia Eagles están teniendo más problemas de los que deberían tener en una posición bien cubierta.

0 Comentarios

Normas Mostrar