Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

NFL

Colts: El retorno de un quarterback superestrella

Andrew Luck lanza un balón en entrenamiento de los Colts

Michael Conroy

AP

Después prácticamente dos años sin jugar, Andrew Luck regresa de una lesión en la espalda con la ilusión de colocar una vez más a los Colts en los primeros planos.

No todas las franquicias de la NFL pueden jactarse de haber tenido a dos de los mejores quarterbacks de la historia como lo hacen los Indianapolis Colts. Entonces, cualquier pasador que llegue a la institución tiene unos zapatos muy grande que llenar y Andrew Luck aún vive a la sombra de Manning y Unitas.

La temporada 2017 terminó de manera desastrosa para los Colts. Ante la imposibilidad de contar con Luck por una lesión de espalda que lo marginó todo año, el quarterback titular fue Scott Tolzien.

¿Cuánto duró Tolzien en los controles? Un partido. Después del trágico inicio de temporada frente a Los Angeles Rams, Chuck Pagano decidió darle la batuta al recién adquirido Jacoby Brisset, proveniente de New England.

Al término de una temporada con récord de 4-12 comenzó el cisma en Indianapolis. Chuck Pagano, el coach durante seis años fue despedido para darle lugar a Frank Reich, no sin antes añadirle más drama a la situación.

Josh McDanields fue anunciado como head coach de los Colts después de una temporada donde consiguió poner a los Patrios como la mejor ofensiva de toda la liga. Sin embargo, poco duró el gusto, pues McDanields declinó y trajeron a Reich de los campeones actuales, los Philadelphia Eagles.

Ahora Andrew Luck está sano, ha entrenado con el resto del equipo y se proyecta para ser el pasador titular. Por si no fuera poco, Brissett es un buen back up y podría reemplazar adecuadamente a Luck en caso de lesionarse de nueva cuenta.

Y por si fuera poco, Reich priorizó la línea ofensiva, la cual había sido olvidada desde que Pagano llegó al Lucas Oil Stadium, incluyendo al guard Quenton Nelson en el sexto pick general del Draft.

Indianapolis Colts

División Sur AFC

Récord en 2017 (4-12)

Estadio: Lucas Oil Stadium

Títulos de SB: 2

Head Coach: Frank Reich

Coordinador Ofensivo: Nick Sirianni

Coordinador Defensivo: Matt Eberflus

Calendario 2018

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5
vs. Bengals en Redskins en Eagles vs. Texans en Patriots
Semana 6 Semana 7 Semana 8 Semana 9 Semana 10
en Jets vs. Bills en Raiders BYE vs. Jaguars
Semana 11 Semana 12 Semana 13 Semana 14 Semana 15
vs. Titans vs. Dolphins en Jaguars en Houston vs. Cowboys
Semana 16 Semana 17
vs. Giants en Titans

Equipo titular proyectado

Ofensiva Defensiva Equipos especiales
QB - Andrew Luck LDE - Denico Autrey K - Adam Vinatieri
RB - Marlon Mack LDT - Grover Stewart P - Rigoberto Sánchez
WR - T.Y. Hilton RDT - Al Woods KR - Josh Ferguson
WR - Ryan Grant RDE - Jabaal Sheard PR - Chester Ferguson
TE - Eric Ebron SLB - John Simon
TE - Jack Doyle MLB - Antonio Morrison
LT - Anthony Castronzo WLB - Najee Goode
LG - Quenton Nelson LCB - Quincy Wilson
C - Ryan Kelly FS - Malik Hooker
RG - Braden Smith SS - Matthias Farley
RT - Austin Howard RCB - Kenny Moore

Draft (1ra ronda)

(6 global) OG - Quenton Nelson (Notre Dame)

Movimientos

Altas (3):

TE - Eric Ebron

OT - Austin Howard

RB - Christine Michael

Bajas (3):

CB - Vontae Davis

WR - Donte Moncrief

RB - Frank Gore

Jugador a seguir

Andrew Luck buscará regresar a la élite de los pasadores del football profesional. Frank Reich buscó traer en la agencia libre a un jugador que explotara las cualidades del egresado de Stanford y lo consiguió en el ex Lion, Eric Ebron. Además, cuenta con el elusivo T.Y. Hilton como receptor número uno. Es probable que veamos de nueva cuenta a un Luck parecido al de 2014.

LeyendAS

Peyton Manning llegó a revolucionar la NFL gracias a que los Colts lo seleccionaron en primera posición del Draft de 1998. Durante 14 temporadas en Indiana Manning llegó a dos Super Bowls, ganó uno y fue galardonado con cuatro premios de MVP, más cinco selecciones All-Pro. Por si fuera poco, Manning terminó su ilustre carrera ostentando casi todos los récords posibles para un quarterback.

0 Comentarios

Normas Mostrar