Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo vs Golovkin 2: No han logrado agotar el boletaje

Los organizadores de este segundo combate detallaron a ESPN que todavía hay localidades disponibles. El evento será el próximo 15 de septiembre.
Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y directo: Domingo 28 de julio

Estados UnidosActualizado a
Los organizadores de este segundo combate detallaron a ESPN que todavía hay localidades disponibles. El evento será el próximo 15 de septiembre.
MEXSPORT

La T-Mobile Arena de Las Vegas será el escenario para la segunda edición del combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin. Sin embargo, todavía no se han vendido todas las localidades.

El inmueble abrirá sus puertas para 20 mil almas el próximo sábado 15 de septiembre, pero ha trascendido que restan todavía 2 mil localidades a la venta, informó a ESPN Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.

“La verdad es que la venta de boletos va muy bien, nos quedan poco más de 2mil boletos, viene apenas la etapa fuerte de promoción, así que esperamos tener los boletos agotados a fines de este mes o principios del que viene. Hay que tomar en cuenta que apenas terminó el Mundial de fútbol, que está la NFL, Grandes Ligas, otros eventos”.

Para la primera edición de este combate, las localidades se habían agotado incluso dos meses antes. El panorama ha cambiado en esta ocasión, pero se espera que el empuje de promoción a través de las distintas plataformas termine por ayudar a vender las entradas restantes.

Cada pugilista se prepara en tiempo y forma y en lo que al 'Canelo' respecta, ha dejado atrás la polémica por su supuesto dopaje y hace unas horas lanzó este mensaje en su cuenta de Instagram.