MLS

Chicago Fire estaría en pláticas con Héctor Moreno

Chicago Fire estaría en pláticas con Héctor Moreno

Chicago Fire

El defensor del 'Tri' estaría siendo tanteado por el cuadro rojo para formar parte de su experimentada columna vertebral.

Estados Unidos

Como cada verano, la MLS sigue poniendo sus ojos en talento mexicano para reforzar las filas de sus clubes, y esta vez sería el experimentado Héctor Moreno quien estaría en la mira de un equipo de la liga norteamericana.

De acuerdo a información de The Athletic, el Chicago Fire ya habría entrado en pláticas con el entorno del defensor del 'Tri' para llegar a un acuerdo antes de que cierre la ventana de transferencias secundaria de la MLS hoy por la noche.

Aunque la posibilidad se antoja complicada, debido sobre todo al poco tiempo que resta en en el mercado emelesero, no se descarta que las pláticas pudieran prolongarse para que el sinaloense deje a la Real Sociedad durante el invierno, y se incorpore al Fire para la temporada 2019.

Moreno interesa particularmente a la escuadra roja por el fuerte impacto deportivo que podría tener a sus 30 años de edad, pero también por lo atractivo que sería para el mercado mexicano presente en Chicago.

El Fire aún cuenta con dos huecos libres en su plantilla, y han buscado con insistencia añadir a un central zurdo con gran experiencia internacional, siendo el mexicano la apuesta más segura para cubrir el puesto.

0 Comentarios

Normas Mostrar