HONDUREÑOS POR EL MUNDO

Emilio Izaguirre, de estar cerca de la MLS al Celtic de Esocia

Emilio Izaguirre, de estar cerca de la MLS al Celtic de Esocia

Getty Images

El lateral hondureño confirmó que partirá a Escocia para firmar por dos años con el Celtic de Glasgow, equipo con el que jugó durante siete temporadas.

Estados Unidos

Emilio Izaguirre volverá a jugar en el fútbol europeo. El lateral hondureño confirmó su regreso al Celtic de Glasgow, equipo en el que jugó durante siete temporadas hasta su traspaso al Al Feiha de la liga árabe, club en el que solo estuvo por una temporada y ahora volverá al equipo escocés. 

Aunque es casi un hecho que su regreso al Celtic se cerrará en los próximos días, Izaguirre aún no se atreve a adelantarlo, el jugador hondureño se someterá a pruebas médicas para posteriormente firmar un contrato que lo vincule por dos años. 

"Hasta que no firme contrato no puedo decir nada. La idea ahorita es ir a Escocia para presentarme al equipo y esperamos en dios firmar en los próximos días. Ya hemos hablado, espero ir a hacer los exámenes médicos mañana y el viernes sumarme a los trabajos", señaló el seleccionado hondureño. 

Dentro de las opciones que Izaguirre manejaba para jugar, se encontraba la MLS, liga a la que estuvo cerca de llegar hasta antes de la llamada por parte del Celtic solicitando su regreso. 

"Es una bendición muy grande volver, nunca me lo esperé. La idea era la MLS, pero ellos (Celtic) se comunicaron directo conmigo y me dijeron que estaban interesados en que volviera. Es un equipo que quiero y aprecio mucho por lo que gané", sentenció. 

0 Comentarios

Normas Mostrar