Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

Tanner será nombrado director deportivo de Philadelphia Union

Ernst Tanner

El nuevo director deportivo de Unión está a cargo de la Academia de futbol de Red Bull Salzburg, club hermano de New York Red Bulls de la MLS.

Philadelphia Union anunciará este jueves a Ernst Tanner como su nuevo director deportivo. Tanner tiene una sólida reputación en toda Europa por su enorme talento en la búsqueda de jugadores jóvenes y su desarrollo, además de ser el responsable de catapultar al Red Bull Salzburg, equipo de gran proyección en la Bundesliga Austriaca y que ha dominado la liga con cuatro campeonatos en los últimos siete años, su más reciente título de liga fue hace un año y se clasificó para la tercera ronda de la UEFA Champions League.

Un elemento a destacar en su trabajo en Salzburgo es que la base del equipo es en su mayoría de 25 años o menos, incluidos los equipos que participaron en los dos primeros partidos de la temporada de la Bundesliga de Austria, que comenzó hace dos semanas.

A lo largo de su carrera ha ocupado cargos similares en Alemania, con TSV Múnich 1860 (equipo de la tercera división alemana) y Hoffenheim, donde se desempeñó en diversos puestos en el club alemán, incluidos el de director de academia y la dirección deportiva.

La contratación de Tanner se produce una semana después de que Earnie Stewart dejara oficialmente al Philadelphia Union para convertirse en el director general de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos. En ese rol, Stewart quiere supervisar la reestructuración de la selección nacional masculina.

Antes del anuncio del jueves, Philadelphia se enfrentará al Chicago Fire en las semifinales de la US Open Cup.

0 Comentarios

Normas Mostrar