MLS

Irlandés busca seguir el camino de Robbie Keane

Irlandés busca seguir el camino de Robbie Keane

Getty Images

Lee Hodson podría llegar a la MLS con el Montreal Impact procedente del Rangers de Steven Gerrard a seguir los pasos de su compatriota Robbie Keane.

El irlandés Lee Hodson podría seguir los pasos de Robbie Keane y llegar a la MLS. El nacido en suelo inglés que defiende la camiseta de la Selección de Irlanda del Norte ha sido vinculado con el Montreal Impact en una transferencia que tendría que realizarse el día de hoy que cierra la ventana de fichajes de la MLS.

El lateral derecho no entra en los planes de Steven Gerrard en el Rangers de Escocia por lo que los rumores sobre su futuro no han cesado, y ha sido puesto en distintos equipos del Reino Unido como el St. Mirren, Rotherham y el Charlton, siendo el club canadiense su mejor opción.

Hodson podría unirse a Keane y a Jonny Steele como los irlandeses que han jugado en la liga de los Estados Unidos, siendo el ex centro delantero del LA Galaxy el más destacado con 83 goles en su currículo en suelo norteamericano.

Lee es elegible para Irlanda del Norte por ser hijo de madre irlandesa, y ha sido seleccionado desde la Sub-19 pasando por diferentes categorías hasta la mayor. Debutó en el 2008 con el Watford en la Championship y después pasó por equipos de divisiones inferiores de Inglaterra hasta llegar al Rangers.

0 Comentarios

Normas Mostrar