internacional

Leon Bailey, el jamaicano podría llegar a la Premier League

Leon Bailey festeja

Chelsea y Liverpool quieren dar una sorpresa en este mercado de verano y están apostando fuerte por una de las promesas del fútbol mundial.

Cerca de finalizar el periodo de contrataciones de la Premier League, se abre una nueva contienda entre dos potencias de la liga británica, el panorama es el siguiente: En Anfield se requiere de una variante extra en el ataque si quieren seguir peleando cosas importantes; por otro lado, en Stamford Bridge buscarán a toda costa regresar a ser protagonistas en Inglaterra.

León tiene experiencia en la Bundesliga

La solución para ambos casos, no parece otra que el extremo jamaicano de 20 años, Leon Bailey, con 34 partidos y 12 goles en la temporada pasada de la Bundesliga, el atacante del Bayer Leverkusen parece haber llenado el ojo de ambas escuadras que buscarán hacerse de los servicios de este jugador y estarían dispuestos a desembolsar los cerca de 50 millones de euros que vale el jugador según el sitio transfermark.

Es asi que “reds” y “blues” siguen los pasos de la joven figura y tienen hasta este jueves a media tarde para poder cerrar sus incorporaciones. Después no será posible ya. De forma que estos conjuntos tratan de moverse con celeridad en el mercado.

0 Comentarios

Normas Mostrar