Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

MLS

Colorado Rapids quiere Castillo para rato

Colorado Rapids quiere Castillo para rato

Colorado Rapids

El equipo de MLS estaría en conversaciones avanzadas para hacer definitiva la estadía del México-Americano llegado esta temporada a préstamo de Rayados de Monterrey.

Estados Unidos

Tras pasar gran parte de su carrera en Liga MX,  Edgar Castillo debutó esta temporada en MLS con la intención de recuperar su mejor nivel con base en la continuidad que no logró los años recientes en Rayados de Monterrey. Y a fé que lo va logrando. Tanto, que Colorado Rapids estaría trabajando en mantener los servicios del lateral izquierdo.

De los 22 encuentros que Colorado ha disputado esta temporada regular de MLS, Edgar Castillo ha estado en 20 como titular, convirtiéndose de a poco en favorito de los aficionados y aportando dos goles más tres asistencias.

El nacido en Las Cruces, Nuevo México, llegó a MLS a comienzo de 2018 con un contrato a préstamo desde Rayados por una temporada y con una opción para Los Rapids. “Estoy muy a gusto aquí, la gente, el Club y la ciudad. Todo me gusta y la verdad me gustaría quedarme muchos años”, le aseguró hace poco ‘El Homie’ a AS USA.

Castillo es el segundo jugador con más participaciones en la plantilla de Los Rapids; el defensor con más anotaciones; empatado en segundo lugar en asistencias; el cuarto de su equipo con más remates a puerta.

“Me siento muy bien ayudando a mi equipo, creo que voy llegando a mi mejor nivel. Desde el primer día dije que quería trabajar en silencio para volver a ser la mejor versión de mí”, aseguraba en aquella conversación el lateral izquierdo.

De acuerdo con fuentes, Colorado Rapids está en conversaciones avanzadas para quedarse definitivamente con los servicios de Castillo. El jugador recibiría un contrato multianual.

La historia se hizo más fuerte cuando Cris Barbosa, de fútbol Marketing Group, apoderado de Castillo, fue visto el fin de semana anterior tanto en el entrenamiento del equipo el viernes, como en el partido del pasado sábado ante LA Galaxy (victoria 2-1) en el que el México-Americano asistió en el gol de la victoria.

El movimiento contaría con la aprobación del entrenador Anthony Hudson quien en repetidas ocasiones se ha referido a la influencia de Castillo en su plantel.

El proyecto de Colorado Rapids se siguió moviendo especialmente con las adiciones durante la ventana de verano de Kellyn Acosta y Giles Barnes. “Sabemos exactamente lo que necesitamos hacer con el equipo, exactamente las áreas que necesitamos mejorar, sabemos a dónde queremos llevar al equipo” había comentado hace unas semanas Hudson acerca del proyecto que al parecer va tomando forma.

0 Comentarios

Normas Mostrar