NBA
Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

Atlanta Falcons

Ricardo Allen será safety de los Falcons por tres años más

Ricardo Allen extiende sus brazos en duelo frente a los New Orleans Saints

Sean Gardner

Getty Images

Los Atlanta Falcons llegan a un acuerdo con Ricardo Allen. Además de Dan Quinn y Thomas Dimitroff, los de Arthur Blank contarán de nueva cuenta con Matt Ryan y Jake Thomas.

Los Atlanta Falcons no se andan con rodeos y buscan alcanzar de nueva cuenta el Super Bowl en 2018.

Primero, le dieron a Matt Ryan un acuerdo de 150 millones de dólares, 100 de ellos garantizados. Después, el tackle ofensivo Jake Matthews llegó a un trato de 15 millones por año y Matt Bryant estará en Atlanta por tres años más.

Además, el head coach Dan Quinn y el general manager Thomas Dimitroff recientemente prolongaron sus estancia en el Mercedes-Benz Stadium hasta 2022.

Ahora es el turno del safety Ricardo Allen de firmar un contrato de extensión con la escuadra de Arthur Blank. De acuerdo con Ian Rapoport, insider de NFL Network, ambas partes han acordado mantener al profundo por tres años, en un convenio con valor de 19.5 millones de dólares.

Allen se ha vuelto un jugador fundamental en la secundaria de los Falcons. Aunque sólo tiene seis intercepciones en las últimas tres campañas, el producto de Purdue sólo se ha perdido dos encuentros en el mismo lapso y se ha vuelto especialista en detener jugadas terrestres.

Ahora es momento que el DT Grady Jarret se mantenga jugando para Quinn y negocie un nuevo contrato. El próximo año Julio Jones se sentará con Dimitroff y Blank para llegar a un acuerdo salarial que beneficie a ambos.

0 Comentarios

Mostrar