NBA
Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

MLB

Esteban Loaiza estaría cerca de declararse culpable en EU

Esteban Loaiza estaría cerca de declararse culpable en EU

Getty Images

El expitcher mexicano asistirá el próximo viernes a una audiencia donde podría modificar su declaración de 'no culpable' a 'culpable' en caso de tráfico de drogas.

El expelotero azteca, Esteban Loaiza, estaría cerca de pisar la cárcel después de ser encontrado en posesión de una considerable cantidad de droga al ser detenido en San Diego en febrero pasado.

El otrora ligamayorista tendrá una audiencia el viernes 10 de agosto donde se presume que se declarará culpable de los cargos que se le imputan, ya que en primera instancia se asumió como inocente.

Loaiza, de 46 años, podría enfrentar una pena que va de los 10 años a la cadena perpetua. Algunas fuentes indican que el pitcher asumirá la responsabilidad en un intento de evadir la prisión de por vida.

Esteban Loaiza nació en Tijuana y en su trayectoria en las Mayores lanzó para los Pittsburgh Pirates, Toronto Blue Jays, Oakland Athletics, Los Angeles Dodgers, Washington Nationals y New York Yankees. Participó en dos All-Star Games y quedó segundo en la votación por el Cy Young de la Liga Americana en 2003.

0 Comentarios

Mostrar