COSTA RICA

Federación de Costa Rica, inconforme con Matías Almeyda

Federación de Costa Rica, inconforme con Matías Almeyda

CRISTIAN DE MARCHENA

MEXSPORT

Erick Lonnis, presidente de la Comisión Técnica de la Fedefutbol, reconoció que está incómodo por cómo Almeyda ha hablado sobre su posible llegada.

Estados Unidos

La Selección Nacional de Costa Rica sigue en busca de su nuevo director técnico y durante los últimos Matías Almeyda ha sonado como la principal opción. No obstante, la Comisión Técnica de la Fedefutbol, encargada de escoger al nuevo seleccionador, se ha mostrado inconforme con el estratega argentino por la forma en la que ha filtrado la información sobre su supuesta llegada.

En conferencia de prensa, Erick Lonnis, presidente de la Comisión, explicó: “Hemos hablado con diferentes representantes de muchas partes, uno de ellos el de Matías Almeyda. Nos llamó en una ocasión, hablamos de temas muy generales e hicimos una conferencia con Almeyda (…) De ahí en adelante todo lo que ha salido sobre este tema es de otro lado”.

Asimismo, el ex cancerbero de la selección ‘tica’ dio a conocer que por parte de la federación no se ha emitido ningún tipo de información, y que nadie de los candidatos con los que han tenido contacto ha hablado, a excepción del ex entrenador de las Chivas.

“No lo conocemos personalmente (al representante de Matías Almeyda). Cada persona negocia según a lo que le da resultado. A nosotros nos pone incómodos tanta información alrededor de esto, porque hemos hablado con otros y esto no ha pasado”, añadió Lonnis.

Por último, el directivo costarricense afirmó que no tienen alguna cita programada con el técnico argentino, ni está en sus planes viajar a México para platicar con él. Reconoció que tienen a varios candidatos en mente pero aún están definiendo el perfil del próximo entrenador de Costa Rica.

0 Comentarios

Normas Mostrar