Competición
  • Champions League

NWSL: Jugadora de la semana

NWSL: Lista la Mejor Jugadora de la semana 19

Jugadora de fútbol festejando un gol con las manos arriba, tiene playera azul fuerte

Andy Mead

Andy Mead/isiphotos.com

Lynn Williams fue elegida por la NWSL como la mejor jugadora de la fecha 19 luego de marcar doblete en el partido que disputaron contra Portland Thorns.

La NWSL ha elegido a Lynn Williams como la Jugadora de la semana, la jugadora del Courage marcó doblete en el partido del domingo pasado contra Portland Thorns, esta es la tercera ocasión en la que Williams es coronada como la jugadora de la semana de la NWSL y es la segunda vez durante la temporada 2018, con este par de goles, Lynn llega a 10 tantos en el torneo.

El primer gol de Williams llegó al minuto 36, la jugada fue hecha mediante un pase largo desde la media cancha hacia la banda derecha, el envío le llegó Jessica Macdonald quien mandó un centro al área de Portland y la delantera empujó el balón con la pierna izquierda hacia el poste derecho de la guardameta de las Thorns.

Te puede interesar: NWSL: Resumen y resultados de la semana 19

Su segundo tanto llegó un minuto antes de irse al descanso, Merritt Mathias envió un centro que no pudo ser rechazado por la defensa, el balón llegó a los pies de la 9 del Courage que no dudó en mandar el esférico al fondo de las redes.

Habrá que esperar si también se le entrega el título por el mejor gol de la semana, la votación sigue abierta en la página de la National Women's Soccer Leaguey contiende con Linsey Horan de Portland Thorns, Katie Stengel de Utah Royals y Jasmyne Spencer del Reing.

0 Comentarios

Normas Mostrar