MLS

Wil Trapp, del Columbus Crew, buscado por el Blackburn Rovers

Wil Trapp, del Columbus Crew, buscado por el Blackburn Rovers

TWITTER: wil_trapp

El Blackburn Rovers le mandó una oferta al Columbus Crew, para hacerse de los servicios de Wil Trapp, mediocampista estadounidense de 25 años de edad.

El Columbus Crew recibió una oferta por Wil Trapp. El Blackburn Rovers ha ofrecido 1.25 millones de dólares para hacerse de los servicios del mediocampista estadounidense, pero únicamente considerarían una oferta cercana a los 3 millones para dejar ir al capitán del equipo.

Gregg Berhalter, entrenador del Crew, confirmó el interés del equipo de la Championship: “Existió una oferta concreta y nosotros la consideramos, pero tenemos una valuación por nuestros jugadores, y si esas no se cumplen, no llegaremos a un acuerdo”. Anteriormente, a las oficinas del Columbus, llegó una oferta europea por el arquero Zack Steffen que no ha llegado a un acuerdo por motivos ecónomicos.

El paso de Trapp en la MLS

Trapp, de 25 años de edad, ha jugado toda su carrera profesional en Columbus, llegó en el 2012 al Homegrown y en el 2013 hizo su debut con el primer equipo. Al término de su primer temporada en la MLS, probó suerte con el PEC Zwolle de la Eredivisie al entrenar con ellos pero finalmente no convenció para emigrar al viejo continente.

Ha jugado un total de 146 partidos vistiendo el jersey del Crew, prácticamente todos de titular. Cuenta con experiencia internacional en categorías inferiores con la Selección de los Estados Unidos, participó en el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF, en el Esperanzas de Toulon y la Copa del Mundo Sub-20, todo en el 2013. Con la mayor debutó en un partido amistoso el 28 de enero del 2015.

0 Comentarios

Normas Mostrar