MLS

Vako es el jugador de la semana 23 de la MLS

Vako es el jugador de la semana 23 de la MLS

@SJEarthquakes

Twitter

El delantero de los San Jose Earthquakes fue elegido como el mejor jugador de la semana 23 en la MLS luego de su destacada actuación ante el FC Dallas.

Estados Unidos

El jugador de Georgia, Vako Qazaishvili fue elegido como el mejor jugador de la semana 23 en la MLS tras su destacada actuación el pasado fin de semana ante el FC Dallas. Los San José Earthquakes terminaron con una cómoda victoria de 3-1 sobre el conjunto dirigido por Óscar Pareja. 

Vako contriubuyó en el triunfo de los 'Quakes' con un doblete. El primero de los dos tantos que marcó el jugador nacido en Georgia cayó al minuto 19 tras una gran jugada colectiva y una gran asistencia por parte de Jesse González. La segunda anotación para la cuenta de Qazaishvili cayó en los últimos minutos del partido tras una gran asistencia del hombre leyenda, Chris Wondolowski. 

De esta manera, Vako ya suma seis anotaciones y cuatro asistencias en la presente temporada de la MLS. Sin embargo, los Earthquakes marchan en la última posición de la Conferencia Oeste con tan solo 16 unidades, con lo que 18 puntos los separan de la última posición que otorga boletos a los Playoffs

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 7 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar