Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

Oakland Raiders

Nuevo uniforme, mismo Martavis Bryant

Martavis Bryant sostiene un balón en un duelo ante los Bengals

Getty Images

El polémico exreceptor de los Pittsburgh Steelers arranca la pretemporada con Oakland con el pie izquierdo.

Martavis Bryant se abrió camino para salir de Pittsburgh al exigir más balones en su dirección y no quedarse con los pocos que le llegaban. Después de un cambio en el que los Raiders de Oakland enviaron una selección de tercera ronda a los Steelers a cambio de los servicios del polémico receptor, al parecer lo único que ha cambiado es el uniforme.

Desde su llegada a la NFL en 2014, Bryant se ha mostrado como un jugador explosivo. Para su desgracia, no solo dentro del campo.

A una suspensión por toda la temporada de 2016 por violar la política de sustancias prohibidas, le siguió un 2017 de bajo rendimiento y peor actitud, que eventualmente le valió un boleto a Oakland, en donde las cosas no han tenido el mejor de los inicios.

“Debe salir a jugar mejor”, dijo el coach Jon Gruden el sábado de acuerdo a un reporte de Las Vegas Review-Journal. “Está en una situación competitiva. En este momento, hay muchos otros receptores que han tenido un buen campamento. Solo debe aprender la ofensiva. Debe permanecer en el campo. Ha tenido algunos padecimientos. Debe estar en el campo, debe aprenderse la ofensiva y ser más versátil, eso es fundamental para que este equipo sea mejor”.

899
845
900
900
900
899
900
950
1089
895
975
900
900
900
1361
900
Ver galería

Las mejores imágenes de la inducción al Hall of Fame

Ray Lewis

La clase del Pro Football Hall of Fame 2018

Las chaquetas doradas del Hall of Fame

Brian Dawkins

Randy Moss

Ray Lewis

La clase del Pro Football Hall of Fame 2018

Terrell Owens

Terrell Owens

Bustos del Hall of Fame

Terrell Owens

Robert Brazile, Robert Brazile Sr.

Bobby Beathard

Jerry Kramer, Alicia Kramer

Jerry Kramer

Brian Urlacher

1 / 16

Gruden, quien vuelve a la liga después de casi 20 años, intenta revitalizar una ofensiva que su ubicó en el último tercio de la liga. Para ello adquirió a Jordy Nelson para hacer mancuerna con Amari Cooper en la titularidad, y con la idea de que Bryant les proporcionara muchas más opciones en el juego aéreo.

Pero Gruden y los Raiders siempre supieron que Bryant era una apuesta de alto riesgo. No solo está la posibilidad de que una violación a la política de sustancias lo aleje al menos un año de las canchas, sino también está el hecho de que la paciencia, la disciplina y la humildad no son de las principales virtudes de Bryant.

Pero como en toda apuesta de alto riesgo, también hay una posibilidad de cobrar una elevada recompensa. Bryant apenas cuenta con 26 años y ya demostró que tiene la habilidad para cambiar un partido siempre que tenga el balón en sus manos.

Uno de los mayores desafíos de Gruden en su regreso a la NFL será, sin duda, reencontrar en Martavis Bryant al receptor explosivo y dinámico. O resignarse a perder una de sus apuestas más importantes de esta nueva etapa.

0 Comentarios

Normas Mostrar