Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

NBA

Clippers y Cavs llegan a acuerdo por Sam Dekker

Sam Dekker posa con un balón de básquetbol

Josh Lefkowitz

Getty Images

El alero llega a Cleveland para cubrir el puesto que dejó vacante Lebron James. Los Angeles Clippers liberan un puesto en su roster.

Empieza la vida después de Lebron James para Cleveland. Hace unos días extendieron el contrato del ala-pívot Kevin Love en un intento para hacerlo referente en Ohio y ahora adquieren al joven alero Sam Dekker.

Dekker llegó a la liga de básquetbol profesional en 2015 seleccionado por los Rockets en el puesto número 18. Dos temporadas después fue transferido a Los Angeles para acompañar a Blake Griffin en el Staples Center. Ahora busca consolidarse como titular en su tercer escuadra de la NBA.

Adrian Wojnarowski, insider en la National Basketball Asotiation, reportó que el acuerdo se cerrará hasta el próximo martes y que los Clippers no recibirán jugadores a cambio, sino que el trato se hará a cambio de dinero o consideraciones futuras.

Por el momento, Dekker tendrá que reportarse en la Quicken Loans Arena para que Tyronn Lue comienza a armar al equipo sin James y con posibilidades reducidas para repetir como campeones del Este.

0 Comentarios

Normas Mostrar