Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

4

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Copa Mundial Femenina Sub-20

Japón derrota a USA en su debut del Mundial Femenil Sub-20

2 jugadoras de futbol disputando el balón, una con uniforme blanco otra con unifome azul

FIFA

La Selección Nacional de Estados Unidos Femenil Sub-20, fue vencida por Japón 1 gol por 0 en su primer partido de la Copa Mundial de Francia de esta categoría.

El combinado de las Barras y las Estrellas perdió este lunes a medio día su primer encuentro dentro del Campeonato Mundial Sub-20 Femenil, la escuadra de Japón derrotó un gol por cero al seleccionado norteamericano con gol de Hayashi al minuto 76, en el partido que fue disputado en Concarneau, este encuentro cerró la primera jornada del grupo C.

Crónica del partido

El partido inició con una jugada intensa en el área de los Estados Unidos, Japón llegó por la banda de la izquierda con Miyazawa quien metió un centro para que Takarada lo empujara al fondo de las redes pero el remate de cabeza se estrelló en dos ocasiones en el travesaño del arco que defendía la estadounidense Ivory, luego de una serie de rebotes la arbitra marcó una falta a favor de la defensiva.

Te podría interesar: México debuta con victoria ante Brasil en Mundial Sub-20

Japón intentó tener el control de la pelota y tocarla constantemente, mientras que Estados Unidos empezó a presionar desde arriba para contrarrestar la creación del ataque japonés y aprovechar la velocidad de las delanteras Asheley Sánchez Y Sophia Smith, estrategia que casi les surte efecto al minuto 40, ya que Smith se les escapó a las asiáticas, pero la arquera Stambaugh achicó bien el área para impedir el gol americano.

Al minuto 49, Japón se volvió a acercar al área norteamericana y Takarada mandó un disparo cruzado que pasó muy cerca del poste derecho de la guardameta.

El gol llegaría hasta el minuto 76, cuando la japonesa Hayashi metió un disparo desde tres cuartos de campo y techó a la arquera Ivory que nada pudo hacer para detener el envío, las estadounidenses se fueron al ataque y en el último minuto del encuentro, luego de un tiro de esquina, las defensas niponas sacaron en la raya el remate que cabeceó Emily Fox, pero el marcador ya no tuvo movimientos.

Como antecedente, las niponas también derrotaron a las americanas en el pasado campeonato de esta categoría que se celebró en Papúa Nueva Guinea en 2016, ambas escuadras se enfrentaron por el tercer lugar del certamen y de igual manera perdieron 1-0 tras la anotación de Mami Ueno en los minutos finales del encuentro.

Para la próxima fecha del Grupo C, Japón se medirá ante España y Estados Unidos a la Selección Nacional de Paraguay, ambos encuentros tendrán lugar en la cancha de Concarneau el miércoles 8 de agosto.

0 Comentarios

Normas Mostrar