NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

MLS

Ruidíaz firma álbum de un aficionado y racha del Seattle

Ruidíaz firma álbum de un aficionado y racha del Seattle

TWITTER: SoundersFC

El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, firmó el álbum de la Copa del Mundo de un aficionado y ha logrado una racha positiva de 4 victorias del Seattle Sounders.

El mundialista con Perú, Raúl Ruidíaz, confesó que de niño soñaba con que la selección de su país apareciera en alguna de las ediciones de los álbumes de la Copa del Mundo. El sueño se le cumplió pero de una forma más especial de lo esperado, ya que en la edición del 2018, él era uno de los protagonistas.

Después de la victoria del Seattle Sounders ante el Minnesota United, Ruidíaz se dio tiempo de complacer a los aficionados que hicieron el viaje. El delantero estampó su autógrafo sobre una estampa con su rostro en un álbum del mundial de un espectador del duelo que terminó 2-1 a favor de los suyos.

Ruidíaz ha caído con el pie derecho en Seattle que ha ganado los últimos cuatro partidos en los que ha tenido actividad el peruano ayudando a su equipo en la búsqueda de ascender posiciones en la Conferencia Oeste de la MLS. El Minnesota, New York City, San José Earthquakes y los Whitecaps han sido las víctimas en fila de los Sounders.

El ex del Monarcas Morelia únicamente lleva un gol pero con sus asistencias y movimientos dentro de la cancha y su humildad fuera de ella se ha ganado los elogios de los hinchas. Ruidíaz estuvo muy cerca del gol en el último encuentro, anotó uno pero estaba en posición adelantada y dio la asistencia que selló una épica remontada en tiempo de compensación.

0 Comentarios

Mostrar