Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores

CENTROAMÉRICA

Amado Guevara, con el objetivo de hacer historia con Puerto Rico

Amado Guevara, con el objetivo de hacer historia con Puerto Rico

Twitter: @FutbolPR

El director técnico hondureño declaró que tiene como objetivo conseguir la primera clasificación del cuadro boricua a la Copa Oro de la Concacaf.

Luego de una exhaustiva preparación y tener experiencia como asistente, el histórico Amado Guevara iniciará una nueva etapa como director técnico al mando de la Selección Nacional de Puerto Rico, combinado con el que quiere hacer historia.

La primera encomienda de ‘El Lobo’ es la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde buscará guiar a los boricuas a su primera Copa Oro en la historia. Para el programa El Caño, el ‘catracho’ habló sobre su llegada a la selección y sus objetivos en su primera aventura como estratega.

“El objetivo que nos trazamos en estos cuatro partidos es clasificar a Copa Oro. Vamos a trabajar, a la gente de Puerto Rico les digo que confíen y apoyen. El tiempo dirá si Amado tenía experiencia, mucho trabajo es lo que prometemos”, expresó Guevara.

El debut en el certamen de Concacaf será ante San Cristóbal y Nieves en septiembre, posteriormente, tendrá que derrotar a Martinica, Belice y Granada para poder conseguir un boleto a la primera Copa Oro de Puerto Rico.

Te puede interesar: El polémico mensaje de Carlos Pavón a Amado Guevara

“Me ha tocado analizar a los rivales, no son fáciles. A Martinica lo enfrenté siendo asistente de Honduras, son selecciones bien estructuradas, ellos tienen ligas y de dónde echar mano, nosotros estamos en ese proceso aquí”, señaló.

El hondureño explicó que además de dirigir a la Selección Mayor, también tomará las riendas de la Sub 20, con quienes participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

0 Comentarios

Normas Mostrar