Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

MLS

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 23

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 23

Web: MLS

Atlanta y los equipos de Nueva York dominan el Este, mientras que FC Dallas poco a poco empieza a separarse de sus perseguidores en el Oeste.

Estados Unidos

La Major League Soccer cada vez está más cerca de su fin y poco a poco se van afianzando los equipos en los puestos de ‘playoffs’. De esta forma, parecer ser que el líder de la Conferencia Este seguirá siendo el Atlanta United hasta el colofón del certamen.

Por otro lado, las cosas en el Oeste están más parejas, y equipos que han estado en los primeros puestos podrían quedar eliminados en caso de no tener un buen cierre de torneo. Hasta ahora, el liderato le pertenecerá un par de semanas más a FC Dallas.

Conferencia Este

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 23.

Atlanta United no pudo mantener su racha de victorias en casa y empató con el Toronto FC, sin embargo, es líder absoluto con 48 unidades. En el segundo puesto aparecen los New York Red Bulls, empatados a 44 puntos con New York City FC.

El cuarto peldaño le pertenece a Columbus Crew, que tuvo descanso en esta semana de la MLS. En quinto y sexto, con 29 unidades, están el Montreal Impact, que igualó con el DC United, y New England Revolution, que también empató pero con el Orlando City.

Conferencia Oeste

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 23.

Las cosas siguen parejas en el Oeste pero FC Dallas mantuvo su liderato una semana más, a pesar de caer ante San José Earthquakes. Portland Timbers es el equipo que alcanzó el segundo lugar luego de derrotar tres por cero a Philadelphia Union.

En tercero y cuarto sitio, con 36 puntos, se encuentran Sporting Kansas City y Los Ángeles FC, equipos que son seguidos de cerca por el LA Galaxy que tiene 34 y el Real Salt Lake que posee 34.

0 Comentarios

Normas Mostrar