• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
New York Red Bulls

38' Royer

59' Wright-Phillips

64' Sale Sean Davis entra Alex Muyl

79' Royer

80' Sale Royer entra Derrick Etienne

87' Sale Alejandro Romero entra Connor Lade

Los Angeles FC

37' Tyler Miller

52' Diego Rossi

58' Sale Feilhaber entra Eduard Atuesta

68' Sale Diomande entra Ureña

83' Sale Walker Zimmerman entra Danilo Silva

NY Red Bulls 2 - 1 LAFC

Red Bulls aprovecha mala puntería de LAFC y gana en NY

Red Bulls aprovecha mala puntería de LAFC y gana en NY

Twitter

Un doblete de Daniel Royer sentenció la visita de Vela y compañía a la 'Gran Manzana', donde mostraron serios problemas de contundencia y regresaron a LA con las manos vacías.

Estados Unidos

En su primer encuentro después de ‘el Tráfico’, jugado hace más de una semana, LAFC visitó este domingo la Red Bull Arena, de donde se marcharon con las manos vacías tras caer por marcador de 2 a 1.

Daniel Royer se encargó de sellar la victoria neoyorquina con dos goles frente a Vela y compañía, quienes exhibieron importantes problemas de contundencia y precisión al arco, quizá por el periodo de descanso que pasó entre su último encuentro y esta noche.

Los visitantes hicieron notar su presencia desde comenzado el encuentro, sobre todo a través de los desbordes y conexiones entre Rossi y Nguyen. Los toros se plantaron bien atrás, y buscaban construir con muchos toques y paciencia, logrando llegar al área enemiga en pocas ocasiones.

Poco antes del entretiempo, Tyler Miller cometió un error que le permitió a los neoyorquinos cerrar la primera mitad con la ventaja. El arquero angelino escupió un balón a disparo de Murillo, y llegó Royer para mandar el balón a las redes y hacer el primero de su cuenta.

Tuvieron que pasar más de veinte minutos de la segunda mitad para que por fin apareciera Vela en el encuentro, poniendo una asistencia excelsa a Rossi, quien ya de cara al arquero enemigo no pudo fallar y empató el partido.

Sin embargo, las intenciones de los locales eran más claras, y al 80’ volvió a ser turno de Royer, aprovechando la generosidad de Wright-Phillips para hacer una sencilla anotación que terminaron valiendo los tres puntos.

Así, los Red Bulls lograron quitarse el mal sabor de boca tras la derrota contra el Crew la semana pasada, y devolvieron a los aurinegros a California con la derrota y mucha preocupación sobre su precisión.

0 Comentarios

Normas Mostrar