Más Deporte

Michael Jordan defendió a LeBron ante Donald Trump

El presidente de Estados Unidos atacó a LeBron James recientemente y 'MJ' salió a defender al jugador de los Lakers al aplaudir su accionar.

Estados Unidos
0
Michael Jordan defendió a LeBron ante Donald Trump

Donald Trump y el deporte están en una constante guerra. Primero fue la NFL y ahora es turno de la NBA. El presidente de Estados Unidos atacó recientemente a su antiguo amigo LeBron James y ahora fue la leyenda Michael Jordan quien saltó a defenderlo.

"Yo apoyo a LJ", sentenció Jordan de acuerdo con Yahoo Sports. "Él está haciendo un gran trabajo para su comunidad".

Los comentarios de uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA están encaminados al ataque de Trump a James recientemente. El político publicó en su cuenta personal de Twitter algunas palabras en contra de LeBron.

"LeBron James acaba de ser entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Incluso hizo ver a LeBron como alguien inteligente, lo cual no es fácil. ¡Me agrada Mike!".

En la entrevista, Lemon discute con 'El Rey' acerca de la "I Promise School", una institución educativa que abrió James en su natal Akron, Ohio. De paso, LeBron habló sobre los problemas de Trump con el deporte en el pasado.

Por su parte, Don Lemon se defendió y dijo: "¿Quién es realmente el tonto? ¿La persona que pone a niños en las aulas de clase o el que los coloca en jaulas?". James se resistió a dar comentarios al respecto.