Minnesota United

Minnesota pone el ejemplo tras agresión de aficionados a Lodeiro

Minnesota pone el ejemplo tras agresión de aficionados a Lodeiro

Twitter

Un par de fans tiraron cerveza al capitán de los Sounders en el partido de ayer, siendo identificados y retirados del estadio de inmediato.

Estados Unidos

Si hay algo en lo que la MLS ha puesto especial atención con el paso de los años, es en el comportamiento de los aficionados dentro de los estadios, priorizando siempre el respeto a jugadores y fanáticos rivales.

Ayer por la noche, el Minnesota United volvió a dar muestra de ello durante su encuentro contra los Seattle Sounders. Al minuto 92' del partido, el capitán esmeralda, Nicolás Lodeirio anotó de penal y fue agredido recibiendo un par de latas con cerveza durante el festejo.

Ante ello, la gente de seguridad de los 'Loons' puso manos a la obra de inmediato para identificar a los responsables de la agresión contra el jugador visitante. Cuando estos fueron hallados, fueron retirados del TCF Bank Stadium debido a su conducta irrespetuosa.

De esta forma, la liga y el club de Minnesota, dieron muestra de su poca tolerancia con una práctica común en el fútbol como lo es arrojar objetos a la cancha, priorizando de nueva cuenta, el respeto en el deporte profesional estadounidense.

0 Comentarios

Normas Mostrar