Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

FÚTBOL

Griezmann disfrutó Miami con sus amigos franceses

Griezmann disfrutó Miami con sus amigos franceses

Beto Gonzalez

Este domingo el todavía delantero del Atlético de Madrid viajó rumbo a España. La tarde-noche del sábado la pasó con amigos franceses en sus vacaciones en Florida.

Miami

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, pasó unos días en Miami de vacaciones y aprovechó para pasarla bien y disfrutar de las tardes con sus amigos de la comunidad francesa del sur de Florida.

La tarde-noche del sábado estuvo en una cancha de basketball para convivir con sus amigos, donde pasó buenos momentos al lado de la gente con la que ha convivido anteriormente, además de que conoció a nuevas amistades en el sitio. Estuvo como espectador de una ''cascarita'' de básquet que jugaron sus amigos en Palm Island, un sitio que se ubica muy cerca del puerto de Miami y del aeropuerto, de hecho es un barrio exclusivo en el sur de Florida.

Antoine pasó un exclente momento al lado de Lucca, un pequeñín de padre francés y mamá uruguaya que vive en Miami y que tiene la fortuna de convivir desde muy pequeño con muchas estrellas del fútbol internacional, pues su papá es dueño de un complejo de fútbol en la ciudad del sol y es muy conocido en el ambiente futbolero.

Griezmann en Miami

El aún delantero del Atlético de Madrid estuvo en Miami, curiosamente las mismas fechas en las que estuvo el Real Madrid, algunas versiones apuntan a que se reunió con Florentino Pérez, pero nada aún está confirmado. Hay versiones que señalan que el delantero francés ficharía por el conjunto merengue para jugar la próxima temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar