HONDUREÑOS POR EL MUNDO

David Suazo debuta como técnico del Brescia en la Copa Italia

David Suazo debuta como técnico del Brescia en la Copa Italia

BSNews Italia

el técnico hondureño tendrá su debut como entrenador en el fútbol europeo al frente del Brescia enfrentando al Pro Vercelli en duelo correspondiente a la segunda ronda de la Copa Italia.

Estados Unidos

Todo está listo para el debut de David Suazo como técnico en el viejo continente. El estratega hondureño tendrá su debut en el fútbol italiano este domingo cuando el Brescia Calcio se enfrente al Pro Vercelli en la segunda ronda de la Copa Italia

Será la primera gran prueba de fuego que tendrá Suazo como entrenador en Europa. El Brescia deberá ganar si quiere seguir con vida en la competición. En caso de un triunfo para los dirigidos por el catracho, se enfrentarían en la tercera fase del certamen ante el perugia o Novara. 

La experiencia en el fútbol italiano será fundamental para David Suazo, quien a lo largo de su carrera pasó por clubes como el Cagliari, Inter de Milán, Genoa y Catania, por lo que intentará guiar al Brescia de la mejor manera posible en esta nueva aventura. 

Cabe resaltar que Suazo ya estuvo como técnico de la categoría Sub 17 del Cagliari, pero ahora deberá comandar a un equipo de gran tradición en el fútbol italiano en busca de su tan ansiado regreso a la Serie A. 

0 Comentarios

Normas Mostrar