Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

PORTLAND TIMBERS

Portland Timbers iguala récord de juegos sin derrota en la MLS

Portland Timbers iguala récord de juegos sin derrota en la MLS

@TimbersFC

Twitter

El equipo dirigido por Giovanni Savaresse derrotó 3-0 a Philadelphia Union y con ello igualaron el récord de mayor cantidad de partidos sin derrota en la historia del club.

Estados Unidos

Los Portland Timbers siguen imparables tras vencer 3-0 a Philadelphia Union. De esta manera los dirigidos por el técnico venezolano GiovannI Savarese alcanzaron los 15 partidos de manera consecutiva sin conocer la derrota en la presente temporada, cifra con la que igualan dos récords existentes en la MLS.

El primero de ellos le pertenece a los mismos Timbers, que en su temporada debut en 2013, los entonces dirigidos por Caleb Porter, alcanzaron los 15 partidos sin perder en la Major League Soccer. 

La segunda racha similar le pertenece a los Colorado Rapids, equipo que en 2016 ligó 15 juegos consecutivos sin caer, de los cuales 8 fueron triunfos y 7 empates. Y la racha se quedó en 15 partidos tras la dolorosa goleada en contra ante el New York City. 

Lo hecho en la presente campaña por parte de los Portland Timbers los pone como un serio candidato a pelear por el título de la MLS, pues de los 15 partidos, los de Savarese han ganado 10 y tan solo han empatado en 5 ocasiones, además de poseer la segunda mejor defensiva del torneo empatada con los Seattle Sounders con 25 goles en contra.

0 Comentarios

Normas Mostrar