• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
New York City

45' Jesús Medina

45' Valentín Castellano

54' Ronald Matarrita

64' Sale Valentín Castellano entra Kwame Awuah

67' Maxi Moralez

74' Sale Berget entra Jonathan Lewis

81' Sale Ismael Tajouri entra Ben Sweat

88' Callens

Vancouver Whitecaps

21' Nicolás Mezquida

45' Sale Anthony Blondell entra Erik Hurtado

53' Sale Ibini entra Alphonso Davies

68' Sale Brett Levis entra Yordy Reyna

86' Erik Hurtado

NYC FC 2 - 2 Whitecaps

Whitecaps le arrebatan el empate al NYC FC en la Gran Manzana

Whitecaps le arrebatan el empate al NYC FC en la Gran Manzana

Andres Kudacki

AP

Los canadienses se marcharon de New York con un valioso punto gracias al gol tardío de Erik Hurtado. El paraguayo Jesús Medina se encargó de uno de los tantos de los 'citizens'.

Estados Unidos

Los Vancouver Whitecaps lograron esta noche salir vivos de la Gran Manzana. El New York City FC recibió a los canadienses en Yankee Stadium, y cuando parecia tenerlos en la lona, Erik Hurtado empató el encuentro para dividir los puntos en el Este de la MLS.

El encuentro comenzó muy disputado, siendo el mediocentro de la cancha donde se concentraban la mayor parte de las acciones. Fue Nicolás Mezquida quien al '22, se encargó de destrabar todo al abrir el marcador mediante un contragolpe en el que tomó a la defensa celeste dormida, y no dudó en mandar el balón a la redes.

Poco antes de acabar la primera mitad, los 'citizens' decidieron que no querían irse al descanso con la desventaja, y en tiempo de compensación anotaron los dos goles de la remontada momentánea. Primero fue Valentin Castellanos, quien se estrenó con la playera de los neoyorquinos, y después el paraguayo Jesús Medina, mandando el marcador al entretiempo con el 2 a 1.

No obstante, ya para el final del encuentro llegó Erik Hurtado, quien apagó la fiesta en NY tras un error en las marcas de la zaga celeste, sellando los 90 minutos en un empate a dos tantos.

Así, el New York City no pudo aprovechar la oportunidad de recortar ventaja al Atlanta United en la cima del Este, y tendrá que esperar si quiere llegar a la primera posición antes de los playoffs.

0 Comentarios

Normas Mostrar