Honduras

Douglas Martínez: "Quiero triunfar en la MLS"

Douglas Martínez: "Quiero triunfar en la MLS"

Web: Red Bulls

El ariete catracho, Douglas Martínez, medallista de bronce en Barranquilla 2018, vivirá una nueva aventura en USA con el cuadro filial del Real Salt Lake.

Estados Unidos

La selección sub-21 de Honduras regresó de Barranquilla 2018 con un gran logro a cuestas. 'La mini H' logró colgarse la medalla de bronce de fútbol varonil gracias a un gran torneo en el que se quedaron cerca de la final por el oro.

Uno de los nombres destacados en el conjunto catracho fue el de Douglas Martínez, delantero de 21 años que se formó y pasó el último semestre con el Vida, pero que gracias a su gran actuación en Juegos Centroamericanos se ganó un lugar en la USL.

Douglas fue fichado por los Real Monarchs, cuadro filial del Real Salt Lake, con el que perseguirá su segunda aventura dentro del fútbol norteamericano, pues ya había sido prestado a los NY Red Bulls previamente. "Estar en el Red Bulls II me dejó buenas experiencias, buenas sensaciones. La vida es de oportunidades y ahora que tengo que volver es una revancha que Dios me da", declaró Martínez en entrevista con Diez.

Aunque de entrada llegará a la USL, no se descarta que su buen accionar puedan ayudarlo a dar el brinco al máximo circuito estadounidense. "Lo importante es ir paso a paso. Mi sueño por ahora es triunfar en la MLS y luego dar el salto a otra liga.

Aun así, su máximo sueño parece estar en 'la bicolor', donde le gustaría ser parte del seleccionado mayor y participar en una Copa del Mundo. "Es una de mis metas [estar en Catar 2002]. Si no tuviera capacidad para lograrlo me retiro del fútbol. Es una de mis metas principales, buscaremos lograrlo", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar