Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

MLS

Paolo Hurtado habría rechazado a los Sounders por la liga turca

Paolo Hurtado habría rechazado a los Sounders por la liga turca

GERMAN FALCON

Según reporte de varios medios europeos y sudamericanos, Paolo Hurtado habría declinado la oferta de la MLS para seguir jugando en el fútbol europeo.

Estados Unidos

El futuro del peruano Paolo Hurtado sigue siendo hermético. Hace algunos días, el mundialista en Rusia 2018 tenía todo listo para arribar a la MLS y vestir la camiseta del Seattle Sounders, no obstante, parece que un equipo de la liga de Turquía se ha adelantado.

En las últimas horas, ha trascendido que Hurtado habría sido seducido por el Konyaspor de la Superliga turca, y rechazó el fútbol de Estados Unidos pues uno de sus objetivos era seguir en el fútbol europeo.

Es más, el diario portugués Record, ha dado a conocer que el Vitória Guimaraes y el Konyaspor, quien ofreció más dinero que el Sounders, han llegado a un acuerdo y sería cuestión de horas para que se haga oficial el anuncio.

Paolo Hurtado marcó 15 goles y siete asistencias en la última temporada con el equipo de Braga, con quienes jugó un total de 33 partidos y disputó la Europa League. De esta forma, el ex Alianza Lima se uniría a Luis Advíncula, Andrés Mendoza, Ysrael Zúñiga, entre otros peruanos que han jugado en el fútbol turco.

0 Comentarios

Normas Mostrar