Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

Selección Mexicana Femenil

El Tri Femenil aspira a ser potencia mundial: Nancy Antonio

Futbolistas mexicanas celebrando su medalla de oro ganada en Barranquilla, 2018.

Tomada de Twitter @miseleccionmx

Tras el bicampeonato conquistado por la Selección Nacional Femenil en los Juegos de Barranquilla, jugadoras de tigres dicen que México está listo pelear títulos internacionales.

Este viernes 3 de agosto las jugadoras de Tigres Femenil que participaron en Barranquilla, fueron recibidas en por el Club Universitario, Nayeli Rangel, Nancy Antonio, Carolina Jaramillo, Cristina Ferral y Greta Espinoza regresaron a casa con el Oro conseguido en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla, 2018. Nancy Antonio declaró, para medio tiempo, que están listas para ser potencia mundial.

La centro campista de los Tigres y la Selección Mexicana dijo “No sólo iremos a competir, buscamos las medalla y los títulos. Lo que buscamos es que las demás selecciones nos vean como una potencia mundial, porque eso es para lo que está México”.

Nayeli Rangel, se unió a las declaraciones y recalcó el bien que les ha hecho a las mexicanas la creación de la Liga MX Femenil, pues afirma que las ayuda a acrecentar su nivel y llegar con buen ritmo futbolístico a las concentraciones con la Selección.

Rangel habló sobre el avance que está teniendo el fútbol femenil mexicano, y añadió “Costa Rica siempre nos ha dado mucha pelea, nos ha puesto en situaciones difíciles en algunos torneos, pero México se está despegando con la puesta en marcha de la Liga Mexicana.”

Las jugadoras de le Selección Mexicana Femenil tiene un nuevo reto, ya que la Copa Mundial de Francia, 2019, está a muy poco de iniciar y se preparan para llegar en su mejor nivel.

0 Comentarios

Normas Mostrar