Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

J. Ramírez y M. Carpenter son nombrados Jugadores del Mes

Jugador de béisbol batea, jugador de béisbol saluda

Dilip Vishwanat

Getty Images

El tercera base dominicano de los Indians obtiene este galardón por primera ocasión; también es la distinción número uno como Jugador del Mes para Carpenter

Después de un mes de julio de ensueño para José Ramírez y Matt Carpenter, la MLB les ha otorgado el premio de Jugador del mes a los antesalistas de los Indians y los Cardinals, respectivamente.

El originario de República Dominicana bateó ocho home runs y robó 11 bases enfundando en la franela de la Tribu. Esta temporada ha pegado 32 cuadrangulares, cifra empatada con J.D Martínez de los Red Sox como la mayor de todas las Grandes Ligas.

El texano de los Cards vólo 11 veces la pelota en julio, la cifra más alta en el mes. Además, se colocó con 26 home runs en 2018, dos por debajo de Nolan Arenado como primer lugar de la Liga Nacional. Carpenter bateó .333/.447/.774.

En este momento, Cleveland se encuentra como líder de la División Central de la Americana con 10 juegos de ventaja sobre los Twins. Saint Louis es penúltimo en el centro de la Nacional, pero solo está a siete juegos de los actuales líderes, los Chicago Cubs.

0 Comentarios

Normas Mostrar