Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

US SOCCER

Robinson renueva contrato con el Everton y va cedido al Wigan

Robinson renueva contrato con el Everton y va cedido al Wigan

Getty Images

El defensor de la Selección de los Estados Unidos, Antonee Robinson, firmó un nuevo contrato con el Everton pero se va a préstamo al Wigan Athletic.

Antonee Robinson firmó un nuevo contrato que lo vincula tres años más al Everton de la Premier League. Para continuar con su formación profesional, Robinson jugará la siguiente temporada a préstamo en el Wigan Athletic.

Robinson, que llegó para formarse futbolísticamente a la academia del Everton desde los 11 años de edad, se mostró contento al prolongar su relación profesional con el club inglés: “Significa mucho para mi firmar este nuevo contrato”, declaró al canal oficial de su institución.

El seleccionado estadounidense jugó la Championship la temporada pasada con el Bolton Wanderes teniendo 30 apariciones. El defensor de 20 años de edad debutó defendiendo la playera de las barras y las estrellas ante Bolivia en mayo del presente año.

Además habló de la relación que ha tenido con jugadores y plantilla durante su permanencia en el Everton: “Todos han visto por mi aquí en el Everton, todos los entrenadores, todo el staff”, y sobre la posibilidad de regresar para defender el jersey de los Toffees destacó la competencia interna que tienen los jóvenes para hacerse de un lugar: “con los que he crecido jugando están bien y prosperando y quiero ser el próximo en abrirse paso, como muchos de mis compañeros lo han hecho”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar