Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

US SOCCER

Weston McKennie: “US calificará para el Mundial 2022”

Weston McKennie: “US calificará para el Mundial 2022”

El centrocampista del Schalke de la Bundeslinga, está completamente convencido de que Estados Unidos llegará a la siguiente Copa del Mundo en Qatar.

Después de que Estados Unidos perdiera el pase al Mundial 2018 tras perder 2-1 ante Trinidad y Tobago en las clasificatorias, el futbolista Weston McKennie, actual centrocampista del FC Schalke, no se dejó afectar por la derrota y está completamente convencido de que su país llegará a Qatar en el 2022. Por otra parte, McKennie no se encontraba en la plantilla de la selección durante las clasificatorias de Rusia 2018; pero desde su debut con el USMNT en noviembre, donde anotó su primera diana contra Portugal, ha sido un habitual en los escuadrones de Dave Sarachan, entrenador interino de la selección.

“Estoy completamente convencido de que estaremos de regreso en el 2022. Somos un grupo ambicioso que se entiende muy bien. Muchos jugadores están en grandes clubes y están adquiriendo una importante experiencia. En lo personal, creo que los próximos juegos en la Champion League me ayudarán mucho a crecer como jugador y como persona”, dijo Mckeenie al sitio oficial del Schalke.

El futbolista de 19 años, es uno de los cuatro jugadores estadounidenses que militan en la Bundeslinga esta temporada junto con: Bobby Wood del Hannover 96, Josh Sargent del Werder Bremen y Christian Pulisic del Borussia Dortmund. Y es por esa misma razón que McKeenie mantiene arriba los ánimos, ya que el cuarteto destacó en un empate 1-1 ante un equipo de Francia a principios del mes de junio, justo antes de que los franceses ganaran la Copa del Mundo.

Por último, el jugador se encuentra en su mejor forma y no se amedrenta por competir con los nuevos fichajes del Schalke: Omar Mascarell y Suat Sedar. Además, con su debut ante Portugal y su experiencia en la sub-17 y sub-20 de US, Mckenne podría convertirse en una esperanza para el equipo estadounidense.

0 Comentarios

Normas Mostrar