Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

LIGA MX

Univisión deja de transmitir la Liga MX en Dish Networks

Foto de accion durante el partido Tigres vs Xolos de la Liga Bancomer MX correspondiente a la Jornada 2 realizado en el Estadio Universitario.

Jorge Martinez

MEXSPORT

Univisión confirmó que Dish Networks decidió no seguir distribuyendo la señal de las cadenas de la empresa estadounidense tras no contar con la señal de la Liga MX por UDN.

Estados Unidos

Univisión y Dish entraron en una disputa que derivó en la negativa de esta última compañía por continuar distribuyendo la señal de la empresa estadounidense, luego de que a través de sus sistemas. tuvieran una interrupción de las distintas plataformas de Univisión, lo cual causó la molestia de algunos usuarios al no contar con UDN, señal que se encarga de transmitir la mayoría de los partidos de la Liga MX. 

Juegos como el América - Atlas, Chivas - Cruz Azul y Pumas - Necaxa fueron los juegos que no se pudieron ver durante el pasado fin de semana, siendo cuatro de estos equipos los más populares, lo que representaba una gran cantidad de espectadores, sin embargo, los suscriptores de Dish no pudieron ver ninguno de los partidos ya mencionados. 

En compensación por lo ocurridpo, Univisión transmitió el juego correspondiente a la Copa MX entre Chivas y Morelia y posteriormente se emitió un comunicado en el que se señala lo siguiente. 

"Atención clientes de DISH: DISH no ha aceptado seguir distribuyendo sus cadenas favoritas de Univisión: Univisión, UniMás y Galavisión, sentimos la interrupción. Sin embargo, tienen otras opciones para encontrar otros servicios que ofrecen univision", explicó la empresa estadounidense a través de un comunicado. 

0 Comentarios

Normas Mostrar