Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

MLS

Justin Meram aguantó 6 meses en Orlando; regresa a Columbus

El atacante pidió salir en enero de Columbus Crew y se fue a Orlando, donde no la pasó nada bien. Meses después regresa a ‘casa’, informa la MLS.

Getty Images

El atacante pidió salir en enero de Columbus Crew y se fue a Orlando, donde no la pasó nada bien. Meses después regresa a ‘casa’, informa la MLS.

Estados Unidos

El pasado 29 de enero Columbus Crew atendió la petición de su jugador Justin Meram, quien quería salir de la institución después de haber permanecido por 7 temporadas con ellos en la MLS. Fue así como se dio su llegada al Orlando City, pero no todo le salió como imaginaba y hoy está de regreso con el Crew. Las vueltas que da el fútbol.

De marzo a la fecha, Meram jugó 17 partidos (de 22 totales) en la Major League Soccer enfundado en los colores de los ‘Leones’ y solo pudo marcar un gol y dar tres asistencias. Con esto pone fin a su etapa con el conjunto púrpura, donde no pudo completar una sola temporada.

De acuerdo con la propia MLS, fuentes les adelantaron que ambas franquicias llegaron a un acuerdo para que Justin regresara a Columbus Crew. La transacción se habría llevado a cambio de 750 mil dólares en dinero conocido como Targeted Allocation Money (TAM), que ayuda a los clubes a mejorar sus plantillas con prospectos nacionales e internacionales para la siguiente temporada.

Entre 2016 y 2017, Meram tuvo la oportunidad de marcar 18 goles y asistir para gol en 20 ocasiones durante sus 64 apariciones en temporada regular de la MLS. ¿Regresará al buen nivel que lo caracterizó con Columbus?

Tras 22 semanas disputadas en la presente temporada de la Major League Soccer, Orlando City está en el antepenúltimo puesto de la Conferencia Este con 22 unidades cosechadas, mientras que el equipo de Columbus Crew es cuarto en la misma clasificación con 36 puntos conseguidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar