Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Conmebol

Jugador admitió intento de soborno a colega en Colombia

Francisco Navas, exjugador del Deportes Quindio, quien actualmente se encuentra suspendido por sus acciones, reveló todo en a través de un video.

Francisco Navas, exjugador del Deportes Quindio, quien actualmente se encuentra suspendido por sus acciones, reveló todo en a través de un video.

Estados Unidos

En 2017 el futbolista colombiano Francisco Navas quiso sobornar a un colega para que se hiciera expulsar en un partido de la Liga de Colombia entre Deportivo Pasto y Cortuluá del 3 de febrero. Meses más tarde Navas confesó sus actos y actualmente está suspendido por la División Mayor del Fútbol (Dimayor) en Colombia.

El colega al que Francisco Navas trató de persuadir con 3 mil 450 dólares fue Félix García Ibargüen, en aquel momento jugador del Deportivo Pasto. Sin embargo, al recibir la propuesta, Félix alertó a las autoridades correspondientes y tras una serie de investigaciones, Navas fue sancionado ese mismo año con 7 mil 600 dólares.

Navas admitió que sirvió como intermediario, pues un apostador de nombre Diego Jaramillo le encomendó la tarea de ofrecer dinero a Félix García para que se hiciera expulsar, a cambio de una suma de dinero revelada anteriormente.

Todo salió mal en la planificación y ejecución de este intento de soborno y ahora Francisco Navas dio a conocer un video donde pide perdón por sus actos y por perjudicar al que fue su amigo y colega.

Por el momento se desconoce cuál será el desenlace de este lamentable episodio en el fútbol colombiano. Navas está suspendido de toda actividad inmiscuida en este deporte y así se expresó a un año y medio del escándalo.

0 Comentarios

Normas Mostrar