Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Listo el calendario de la postemporada 2018

Los Playoffs de las Grandes Ligas iniciarán el martes 2 de octubre; el Clásico de Otoño número 114 arrancará el 23 de octubre.
Nationals vs Astros, Juego 6, en vivo: Serie Mundial MLB

Actualizado a
Los Playoffs de las Grandes Ligas iniciarán el martes 2 de octubre; el Clásico de Otoño número 114 arrancará el 23 de octubre
Tim BradburyGetty Images

A prácticamente dos meses del final de la temporada regular, que terminará el 30 de septiembre, las oficinas centrales de la MLB anunciaron las fechas en las que se realizará la última fase de la campaña 2018.

Los juegos definitorios darán comienzo el 2 de octubre con el Juego de Comodín del viejo circuito; mientras que el Wildcard de la Liga Americana tendrá lugar un día después. En caso de haber necesidad de duelos de desempate para los lugares de postemporada, estos se llevarán a cabo el lunes 1 de octubre.

Los duelos divisionales de la Liga Nacional comenzarán el 4 de octubre; mientras que la Americana verá acción el 5 de octubre. Si se necesitara de un quinto juego en las series, éste tendría lugar el 10 y 11 de octubre respectivamente.

Las hostilidades en la NLCS empezarán el 12 de octubre; por otra parte, la ALCS estará sobre el diamante a partir del sábado 13 de octubre. Si se llegará a necesitar un séptimo juego, estos están programados para el 20 de octubre en la Liga que ostenta a los Dodgers como campeones y el 21 del mismo para la que tiene como monarca a los Astros.

La Serie Mundial dará inicio el martes 23 de octubre en el campo del campeón de liga con el mejor récord de temporada. La campaña 2018 verá caer el telón 31 de octubre si el Clásico de Otoño se extiende a siete juegos.