Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

Chile

7 cosas que no conocías de Arturo Vidal

7 cosas que no conocías de Arturo Vidal

Getty Images

Cerca de cerrar su fichaje con el FC Barcelona, te presentamos siete datos que probablemente no conocías de la vida de Arturo Vidal.

Estados Unidos

1 | Amante de los equinos

Si hay algo además del fútbol que le apasione al ‘Rey Arturo’, es la equitación y los caballos. El mediocampista chileno tiene su propio establo en su ciudad natal, en donde conserva su colección de equinos. Su pasión por ellos es tanta, que incluso tiene tatuado un caballo en el abdomen.

Vidal con uno de sus caballos en el hipódromo.

2 | Ídolo de ídolos

Vidal siempre ha expresado su idolatría por artistas musicales, sobre todo de géneros urbanos como reggaetón y hip hop, por lo que no es sorpresa que reciba reconocimiento recíproco de su parte. Al llegar al aeropuerto de Puerto Príncipe en 2015, Beyoncé saludó a los militares chilenos en el lugar con un grito de “Arturo Vidal”, a lo que recibió una enorme ovación como respuesta.

3 | Celia Punk

Desde sus tiempos en el fútbol chileno, Vidal ha recibido constantes sobrenombres por su manera de jugar y su extravagante imagen. Así, ha sido apodado ‘Guerrero’, ‘Rey Arturo’, y el curioso ‘Celia Punk’, heredado por su enorme gusto a la cantante Celia Cruz, y por su característico peinado en cresta similar al mohicano de los punks.

4 | Histórico en Alemania

En 2007, el Bayer Leverkusen decidió fichar a un joven talento chileno proveniente de Colo Colo. Sin saberlo, Arturo Vidal se consolidaría en un ídolo instantáneo de ‘las aspirinas’, convirtiéndose además en un referente de Chile en Alemania. Hasta el día de hoy, el volante de 31 años es el jugador andino con más goles y partidos jugados en una misma temporada de la Bundesliga.

5 | Entintado

Los tatuajes son parte esencial de la individualidad del nacido en Santiago, pues abonan en su personalidad como un futbolista rebelde e impetuoso. La tinta en su piel representa desde logros, hasta cuestiones familiares, incluyendo un tatuaje especial dedicado a su hijo. El pequeño Alonso sufre de diabetes, por lo que siempre debe cargar una bomba de insulina cercana al abdomen, decidiendo Vidal tatuarse la misma caja de forma que su hijo se sienta acompañado.

Vidal mostrando sus diversos tatuajes.

Vidal mostrando sus diversos tatuajes.

6 | Padre del 'Monito'

Los pasos de Vidal como un personaje que destaca dentro y fuera de la cancha bien podrían ser seguidos por su hijo, el pequeño Alonso, quien ha demostrado tener buenos dotes para el fútbol, pero muchos más para cantar y ponerse frente a las cámaras. ‘El Monito’, como se ha hecho llamar el primogénito del volante chileno, tiene su propio videoblog, donde incluso ha invitado a su papá a participar.

7 | 'Rey' de los escándalos

Los escándalos han sido parte de la vida del chileno gracias a los constantes lujos y salarios que ha ganado gracias a su enorme desempeño dentro de las canchas. Vidal ha impactado en al menos dos ocasiones distintas su Ferrari, además de que en diversas ocasiones llegó a los entrenamientos de la Juventus en estado inconveniente tras noches de fiesta, al grado de que llegó a ser sancionado por la directiva bianconera.

El Ferrari destrozado por Vidal en Chile.

0 Comentarios

Normas Mostrar