MLS

Orlando podría albergar el MLS All-Star Game 2019

Orlando podría albergar el MLS All-Star Game 2019

El Orlando City Stadium se encuentra en la mira de la Major League Soccer como siguiente sede para su juego de estrellas en el 2019.

Este miércoles culmina la semana del MLS All-Star Game 2018 y según Pro Soccer USA, la Major League Soccer ya tiene en mente la siguiente ciudad que albergará su próximo juego de estrellas en el 2019: el Orlando City Stadium, hogar del Orlando City Soccer Club.El estadio terminó de construirse en el 2017 con el propósito de servir como sede para el evento anual de la liga,y en su inauguración, el comisionado de la MLS, Don Garber, aseguró que se llevaría el evento a la ciudad en un futuro.

“Nos comprometemos a traer el All-Star Game aquí”, dijo Garber en la apertura del estadio el año pasado.

La promesa de Garber fue bien recibida por los líderes estatales y el Alcalde de la ciudad Buddy Dyer mostró su apoyo diciendo que el MLS All-Star Game era un evento perfecto para la ciudad y el nuevo estadio.

“Este es el mejor estadio de fútbol del mundo y el MLS All-Star Game será el próximo evento perfecto para esta ciudad”, dijo Garber.

De llegarse a realizar el All-Star Game 2019, sería el último gran evento en celebrarse en la Capital de Florida. Por otra parte, la ciudad de Orlando ya ha albergado eventos deportivos importantes como: los últimos dos NFL Pro Bowls en el Camping World Stadium, y próximamente en el 2019; y el WWE’S Wrestlemania el año pasado.

0 Comentarios

Normas Mostrar