Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

MLS

El once ideal de latinos en la semana 22 de la MLS

Once latino de la MLS

Josef Martínez continúa con su increíble racha. De hecho, está a solo tres goles del récord histórico de la MLS. Hay mucho poder en la delantera de nuestro once ideal.

Estados Unidos

La semana 22 de la MLS volvió a ser testigo del poderío ofensivo latino. En nuestro once ideal hay seis goles en la delantera. Los que aportaron Barrios, Reyna y el máximo artillero de la liga: Josef Martínez. De hecho, el venezolano está a solo tres de romper el récord histórico, y eso que ni hemos llegado a la mitad de la temporada.

Portero - Nick Rimando (Estados Unidos-México | Real Salt Lake): Sólida actuación del guardameta que regresa a nuestro once con sus tres atajadas que dejaron 0 a la ofensiva de San José Earthquakes en un encuentro que terminó sin goles.

Defensa derecho - Franco Escobar (Argentina | Atlanta United): Partido de 90 minutos con muy buena solvencia para permitir solo un gol del Montreal Impact. Piatti y Mancosu tuvieron problemas para deshacerse de su marca.

Defensa central - Leandro González Pirez (Argentina | Atlanta United): Compañero de zaga de Escobar, cumplió con una buena actuación en la zaga y forma parte vital de la columna vertebral del equipo del 'Tata' Martino.

Defensa izquierdo - Joseph Mora (Costa Rica | DC United): Incombustible desde la banda izquierda, con muy buen recorrido presente en las dos áreas y buen criterio para defender y atacar. Partido sólido en la victoria 2-1 del DC sobre Colorado.

Medio centro - Carlos Gruezo (Ecuador | FC Dallas): El gran partido de Dallas, con victoria a domicilio 2-3 sobre Kansas, tuvo su motor en el trabajo del pivote ecuatoriano. Se hizo presente con un tiro, cantidad de pelotas recuperadas y gran presencia en el centro del campo.

Medio centro - Sebastián Blanco (Argentino | Portland Timbers): Uno de sus mejores partidos de la temporada. 90 minutos a todo vapor en la victoria de 2-1 de los Timbers sobre Houston. Anotó el primer gol del partido con un remate de bolea con la zurda, realizó tres tiros más y fue, acaso, el jugador más destacado de su equipo.

Medio ofensivo - Darwin Quintero (Colombiano | Minnesota United): Su equipo perdió, pero el colombiano no deja de deslumbrar en la MLS. Eso sí, si el partido tuvo drama, fue gracias a él y sus dos asistencias para convertir un 3-0 en contra en 3-2.

Medio ofensivo - Giovani dos Santos (México | LA Galaxy): 'Gio' jugó el mejor partido de su temporada ante Orlando City. Anotó el primer gol del vibrante 4-3 con el que los angelinos remontaron a 'The Lions' con un gol tiro raso de derecha, asistió el primer gol de Zlatan y causó peligro con un tiro que pegó en el poste.

Delantero: Yordy Reyna (Perú | Vancouver Whitecaps): Si bien, el show se lo robó Alphonso Davis, el atacante peruano fue su perfecta comparsa. Abrió el marcador en el 4-2 sobre Minnesota United con una espectacular jugada en la que eliminó a tres rivales para abrirse espacio e impactar desde la frontal y dio el pase para el cuatro tanto del partido.

Delantero: Michael Barrios (Colombia | FC Dallas): La figura latina de la semana gracias a su brutal triple en el estadio del Sporting Kansas. Sus goles siempre hicieron que su rival fuera a contracorriente y no pudiera remontar. Su efectividad fue máxima: sus tres tiros del partido terminaron en las redes. Antes del partido, tenía tres en su cuenta.

Delantero: Josef Martínez (Venezuela | Atlanta United): No es noticia, pero cada vez impresiona más. Su doblete contra Montreal Impact significó que llegara a los 24 goles en la temporada, a solo tres del récord histórico en un año de MLS. El venezolano será, con mucha probabilidad, el MVP del año.

0 Comentarios

Normas Mostrar