International Champions Cup

Barcelona-Roma: horario, canal de TV y cómo ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver online Barcelona-Roma. Todo el resumen, goles y acciones del partido amistoso de la International Champions Cup

Armando Arorizo

EFE

Horario, canal de TV y cómo ver online Barcelona-Roma. Todo el resumen, goles y acciones del partido amistoso de la International Champions Cup

Tanto el conjunto español como el italiano ya tienen un partido en este certamen, ambos se encuentran con posibilidades para ganar el trofeo y el incentivo económico que da este torneo.

La Loba perdió contra el Tottenham por goleada en donde se cayeron desde el minuto nueve, cuando los ingleses los hostigaron y luego del segundo gol al minuto 18 se definió el encuentro.

Los italianos tuvieron mayor posesión del balón, pero sus juveniles no pudieron contra un conjunto con mayor experiencia.

Por su parte, el Barcelona ganó en su presentación en la tanda de penaltis, recordemos que en este tipo de torneos los equipos no pueden quedar empatados, por lo que todo se tiene que definir en penaltis.

Los culés se vieron poco certeros cuando se pusieron frente al marco y la falta de trabajo táctico se hizo presente.

Arthur se hizo presente y fue de lo más destacado de este encuentro que culminó por ser favorable para los blaugranas quienes todavía tienen un compromiso contra el Milan.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Barcelona-Roma?

Este juego de la International Champions Cup comienza este martes 31 de julio a las 22:05 EST, 21:05 CST, 19:05 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Barcelona-Roma?

Este duelo lo podrás ver en estos canales de televisión: ESPN Deportes+, ESPN Deportes Radio, ESPN+, ESPN, ESPN Deportes.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro de la International Champions Cup.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Barcelona-Roma

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com.

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.

0 Comentarios

Normas Mostrar