Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Atlanta United

Josef, a punto de romper récord de goleo en una sola temporada

El atacante venezolano volvió a marcar con Atlanta United, ahora en la Semana 22, y está cerca de emular una marca monumental desde la creación de esta liga.

AP

El atacante venezolano volvió a marcar con Atlanta United, ahora en la Semana 22, y está cerca de emular una marca monumental desde la creación de esta liga.

Estados Unidos

Atlanta United es, hoy por hoy, el mejor equipo en la presente temporada de la Major League Soccer y gran parte se debe al buen momento por el que atraviesa su jugador Josef Martínez.

El nacido en Venezuela marcó doblete este sábado en el duelo ante Montreal Impact y con ello llegó a 24 goles en lo que va de la campaña, lo que le ayuda para seguir en la cima de la tabla de goleo.

Martínez es el jugador que más tripletes (6) acumula en toda la historia de la MLS, pero ahora está al acecho de una nueva marca, lo que sentaría un precedente en esta competencia futbolística de Estados Unidos y Canadá.

Josef está a solo tres goles de emular los 27 que marcó Chris Wondolowski en una misma temporada. Este es, al momento, el mayor número de goles anotados en un torneo de la MLS. Si Martínez sigue con este paso demoledor, pronto podría igualar la cifra y por qué no, pensar en derrocar este logro para implantar una nueva marca.

Hasta el momento, 12 de sus anotaciones en la presente campaña han sido en jugadas colectivas, 8 de cabeza y más por la vía del penal.

El nacido en Valencia, Venezuela, ha apagado los rumores sobre una posible salida de Atlanta United, está feliz y no piensa en emigrar a sus 25 años. Bajo la tutela del Tata Martino en esta temporada, Josef se ha convertido en un referente de la Liga, marca cada 84 minutos y quiere ser el MVP de esta temporada en la Major League Soccer.

0 Comentarios

Normas Mostrar