Competición
  • Europa League

BAYERN MUNICH

James y Robben compartiendo fútbol en Miami

Los jugadores del Bayern Munich estuvieron en Urban Soccer Five la noche del viernes, acompañados por el austriaco David Alaba.

Miami

El Bayern Munich está en Miami para jugar la International Champions Cup frente al Manchester City este sábado y aprovechando el momento, tres jugadores asistieron a una de las canchas más famosas de la ciudad, Urban Soccer Five, donde sus dueños son amigos de los futbolistas y en muchas ocasiones reciben la visita de las figuras del fútbol.

James Rodríguez, Arjen Robben y David Alaba estuvieron el viernes por la noche compartiendo parte de sus conocimientos con algunos invitados especiales en la cancha de Urban Soccer. Un rato muy agradable fue el que pasaron los futbolistas junto a pocos fans que tuvieron la grata fortuna de convivir con grandes figuras del fútbol.

Los tres jugadores estuvieron muy emocionados conpartiendo con los chicos, enseñándoles algunos tips para que mejoren su forma de golpear la pelota, para control de balón y demás. Fue breve el momento que pasaron con los aficionados, pero muy emocionante.

James está con el equipo pero no verá actividad todavía, o al menos en Miami no se tiene planeado que el técnico Niko Kovac lo pueda usar, pese a que hay una comunidad colombiana muy grande en el sur de Florida.

0 Comentarios

Normas Mostrar