Competición
  • Champions League

MLS

Josef Martínez entierra rumores sobre su salida de la MLS

El atacante venezolano desmintió que vaya a dejar las filas del Atlanta United, pues por el momento se encuentra feliz con esta franquicia.

Getty Images

El atacante venezolano desmintió que vaya a dejar las filas del Atlanta United, ya que por el momento se encuentra feliz con esta franquicia.

Estados Unidos

Afianzado como uno de los mejores delanteros de la temporada en la Major League Soccer, el venezolano Josef Martínez goza su momento con el Atlanta United, que de momento es líder de la Conferencia Este con 44 unidades.

Recientemente Martínez se convirtió en el futbolista con más tripletes (6) en la historia de la MLS y semana a semana agiganta su legado en este certamen. Es por ello que se la ha vinculado con distintos equipos en el exterior, pero el propio sudamericano se encargó de poner fin a las especulaciones.

“Yo estoy feliz en Atlanta y de aquí no me muevo, disfruto estar donde estoy y no pienso en el futuro. Tengo contrato acá, estoy feliz con mis compañeros y estoy feliz. Los rumores se los dejo a los demás, no me gusta mucho ver las redes sociales por eso”, aclaró en una entrevista ante los medios de comunicación.

En la presente temporada, Josef acumula la impresionante cifra de 22 goles en 22 partidos disputados, ha aportado además con dos asistencias y suma un total de mil 850 minutos de juego. No obstante, el objetivo medular para el delantero de Atlanta es conseguir un título y semana a semana guía a su equipo hacia ese destino con sus anotaciones.

Respecto a la tabla de goleo en la MLS, Martínez es líder solitario y le lleva ocho goles de ventaja a su más cercano perseguidor, Bradley Wright-Phillips de los New York Red Bulls.

0 Comentarios

Normas Mostrar