Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

LAFC 2 - 2 LA GALAXY

LAFC y la 3252 reprueban actos de violencia en 'el Tráfico'

https://us.as.com/us/2018/07/27/futbol/1532667533_945136.html

Getty Images

El conjunto angelino anunció que no tendrá tolerancia con episodios de violencia como los acontecidos ayer por la noche a las afueras del Banc of California Stadium.

Estados Unidos

Ayer por la noche, se llevó a cabo la segunda edición de 'el Tráfico', el derby angelino que tuvo goles, emociones, y la rivalidad latente de dos equipos que a pesar de su recién creada enemistad, ya destilan desprecio por el otro.

Los aficionados tomaron ese rol, aunque la pasión por sus colores se desbordó al grado de que existieron incidentes menores a las afueras del Banc of California Stadium en contra de los fanáticos "visitantes", es decir, los del LA Galaxy.

Aunque ninguno de estos episodios llegó a una agresión física grave para alguno de los asistentes al encuentro, el local administrativo, LAFC, ya ha emitido un comunicado donde establece que no habrá tolerancia con este tipo de sucesos.

Apoyados por la 3252, su grupo de animación oficial, el conjunto aurinegro anunció que están comprometidos con un ambiente positivo, inclusivo y seguro para todos los aficionados, por lo que lo sucedido ayer no tiene lugar en su estadio.

Estableciendo que la rivalidad con el Galaxy es algo que debe celebrarse, el club añadió que de volver a pasar algo como lo de anoche, todo aficionado involucrado será acreedor a una sanción correspondiente en que su pase de temporada le sea revocado.

0 Comentarios

Normas Mostrar