Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Happ y Britton refuerzan el bullpen de los Yankees

El abridor de los Blue Jays y el relevista de los Orioles llegan a New York para tratar de mejorar (aún más) el equipo de lanzadores de los Yankees.
Boston Red Sox vs New York Yankees en vivo y directo: MLB

Estados UnidosActualizado a
Happ y Britton refuerzan el bullpen de los Yankees
AP

Los Yankees acaban de hacer aún más fuerte su bullpen. Los 'Bombarderos del Bronx' cerraron dos tratos que podría colocarlos como uno de los equipos más fuertes para llegar a la Serie Mundial. New York ahora tendrá a J.A. Happ y Zach Britton en sus filas para mejorar su rotación de lanzadores.

J.A. Happ

Desde hace unos días los rumores por el abridor de los Blue Jays se acrecentaban en el Yankee Stadium. Era claro que New York quería mejorar en este rubro, ya que Luis Severino era el único de los cuatro principales (Tanaka, Sabathia y Cessa) que mantenía un ERA por debajo del 2.30 en la temporada.

El trato por Happ fue por dos jugadores: el infielder Brandon Dury y el prospecto No. 20, el jardinero Billy McKinney.

Uno de los rubros que más captó la atención de los Yankees fue que Happ tiene un ERA de 0.84 en sus dos aperturas esta temporada en contra de los Red Sox, rivales directos en la carrera a la postemporada. En total, cuenta con 2.98 de ERA en 19 juegos (18 inicios) vs. Boston.

Zach Britton

Aunque todo indicaba que el destino ideal de Britton eran los Astros, fueron los 27 veces campeones de la MLB quienes se quedaron con el relevista de los Orioles.

El trato incluye a tres jugadores de Ligas Menores: RHP Dillon Tate, LHP Josh Rogers y el relevista diestro Cody Carroll.

Con 30 años de edad, Britton sumó 139 salvamentos con los Orioles desde 2013. Era el brazo más atractivo disponible en el mercado junto con Kelvin Herrera, Brad Hand y Jeurys Familia. Además, los Red Sox también estaban interesados en Zach, por lo cual hubo un doble-play por parte de los Yankees en el acuerdo.