Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A

VISITA EN PRETEMPORADA

Rey Mysterio, invitado de lujo en pretemporada del United

Rey Mysterio, invitado de lujo en pretemporada del United

@Manutd

Twitter

La leyenda de la WWE aprovechó la pretemporada del Manchester United en territorio estadounidense para tomarse fotos con la plantilla dirigida por José Mourinho.

Estados Unidos

El Manchester United continúa con su gira de pretemporada por Estados Unidos y luego de vencer en penales al Milán, el conjunto dirigido por José Mourinho ya se prepara para el enfrentamiento que sostendrán este sábado ante el Liverpool de Mohamed Salah. 

Los Red Devils se mantienen usando las instalaciones de la UCLA como campamento durante esta pretemporada en la International Champions Cup. Desde su llegada a territorio estadounidense, el club inglés ha contado con la visita de distintos personajes entre ellos Zlatan Ibrahimovic y Gary Oldman

Ahora el encargado de visitar al United en las instalaciones de la UCLA fue el luchador Rey Mysterio, quien en más de una ocasión se ha declarado aficionado al conjunto inglés e incluso ha visitado al United en Old Trafford. 

A través de instagram, tanto el luchador como jugadores de la plantilla del Manchester United compartieron fotos con la visita de Mysterio al entrenamiento de los Red Devils. Destacando la publicación de la leyenda de la WWE en donde señala a José Mourinho como una de las personas más sencillas. 

Entre los jugadores del Manchester United que compartieron sus fotos junto a Rey Mysterio, están el juvenil Axel Tuanzebe y el guardameta español David De Gea, quien recientemente se incorporó a la gira. 

6 1 9

A post shared by Zubee (@axeltuanzebe_38) on

0 Comentarios

Normas Mostrar