Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

MLS

Wayne Rooney es nombrado capitán del DC United

Wayne Rooney es nombrado capitán del DC United

Nick Wass

AP

Tan solo tres partidos después de su llegada a la MLS le bastaron al atacante inglés para ser nombrado el capitán del DC United por parte del técnico Ben Olsen.

Estados Unidos

Wayne Rooney comienza a tomar liderazgo en la plantilla del DC United. El atacante inglés fue nombrado el nuevo capitán del equipo tan solo tres partidos después de realizar su debut en la MLS. El técnico Ben Olsen, aseguró que la experiencia de 'Wazza' como capitán en clubes como Manchester United y Everton, así como en la Selección Inglesa le ayudará al cuadro de la capital. 

"Wayne tiene el respeto de los chicos, no solo por su pasado, también por la manera en que ha apoyado al equipo en las semanas que ha pasado aquí con nosotros. Nosotros sabemos acerca de su rol de líder y creo que hará un buen trabajo" 

Olsen confía plenamente en que con el paso del tiempo, los jugadores en el vestidor se sientan totalmente identificados con Rooney como líder y que el inglés sea capaz de comunicarle las decisiones clave en el equipo. 

El próximo enfrentamiento del DC United será este sábado en el Audi Field. Por lo que es probable que el inglés sea titular y salga como capitán por primera vez en la MLS ante Colorado Rapids. 

0 Comentarios

Normas Mostrar